Camisetas con las mejores frases de los concursantes de Gandia Shore… un puntazo, oyes

Hace un par de días estaba navegando por la red, buscando fotos nueva que no hubiera visto de los concursantes del programa, porque son todas siempre las mismas y bueno, buscaba alguna buena para el blog, etc, y en vez de eso me encontre por casualidad con una foto de una camiseta inspirada en Arantxa, y eso mola.

Y al entrar encontre un sitio que tiene a la venta varias camisetas de Gandia Shore con frases de los concursantes y algunas molan mucho

Camiseta de Gandia Shore con una frase de Arantxa

La camiseta de "Reina de las tarimas", que es la frase que dice Arantxa cuando empieza el programa

Aparte de la camiseta de “Reina de las tarimas” de Arantxa, las que más me gustaron fueron las camisetas con frases de Labrador, sobre todo la de rallamentes y la de “ser un crack, nano, es tener una esencia que la gente normal no tiene”.

Imagen de la camiseta con la frase de Labrador

Una de las frases más populares de Labrador, la de "ser un crack", aparece en esta camiseta

Tambien encontre un calzoncillo de “cuéntame un cuento” que está basado en la frase que Estebán le dijo a Belén, la chica que se llevo al huerto y con la que vimos la primera relación sexual y polvete de Gandia Shore.

calzoncillo con la frase de esteban

Un boxer en el que puede leerse la frase que Esteban le dijo a Belen para llevarsela a la cama

Las camisetas en cuestión se pueden encontrar en http://www.latostadora.com/GandiaShore y las hay de varios colores y precios… y estoy pensando seriamente en pillarme una.

2 thoughts on “Camisetas con las mejores frases de los concursantes de Gandia Shore… un puntazo, oyes

  1. La verdad es que si molan mucho.. No se si las habrás visto, pero las de ‘Keep, Calm and Gandia Shore’ también están muy bien. Buena web! ¿Te has pillado alguna camiseta? Saludos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>