Labrador, ¿por qué nos sonaba de algo? Pues porque ya salió en la tele antes, en MYHYV

Seguro que os ha pasado más de una vez que ves a alguien en la tele, en un concurso o en algún programa y te dices a ti mismo “este tio me suena, y no se de que”. Pues con Labrador teníamos esa sensación, como de que ya lo habíamos visto antes en la tele y no sabíamos de que.

Y tras estrujarnos mucho la sesera y buscar por internet nos encontramos con que Labrador ya había salido en la tele, en Mujeres Y Hombres Y Viceversa, para más señas

Imagen de Labrador en su aparición en MYHYV

Aquí podemos ver a Labrador intentando conquistar a Laura Barcelona en Mujeres Y Hombres y Viceversa

Labrador fue pretendiente de Laura Barcelona, una de las tronistas que más ha triunfado en Interviú, como puede verse en este vídeo de su desnudo para la revista.

En aquel programa Labrador parecía más reposado que en Gandía Shore, la verdad, se le veía menos acelerado y como más normal, por decirlo de alguna manera.

Claro, esto hace pensar que si en MYHYV se mostraba como un chico más tierno y más convencional, ¿será un personaje el Labrador de Gandía Shore?, ¿cual de los dos es el auténtico Labrador? La verdad es que esto da que pensar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>